A celebrar se dijo

68

Las restricciones por pandemia no han sido obstáculo para que en familia o con los amigos se puedan celebrar fechas especiales. Acá una recopilación de ellas en la presente semana. Gracias a nuestros lectores por compartir.

Social/ 24-7 Semanario

Amparo Falla, progenitora del reconocido periodista Fabián Hernández, festejó su cumpleaños de manera especial con sus seres queridos, quienes le desearon muchos años más de vida. La homenajeada junto a sus nietos Juliana Alejandra, Juan Sebastián y Juliana.
Con el amor de sus padres Omar Alexis Díaz y Kelly Johanna Quiroga,
la joven Zharick Stefany Díaz Quiroga festejó de manera
especial sus quince primaveras.
Con una fiesta temática a Luciana Castañeda Gamboa le fue celebrado sus dos primeros añitos de vida. En la foto la pequeña junto a su mamita Yunireth Gamboa Romero.
En medio de la pandemia, varios empresarios modelos, reinas y ex reinas del departamento del Huila vienen adelantando labor social en pro de los que más necesitan. Mike Van Wees, director de ‘Así va el festival’ desarrollo la actividad; lo acompañó en esta tarea el preparador de reinas Sergio Fula.
Luna del Mar Lara Molina celebró de manera especial en familia y con la presencia de amigos su cumpleaños. El festejo se cumplió en el municipio de Pitalito; la cumpleañera junto a su progenitora Diana Marcela Molina.
De manera especial y en unión familiar, Angie Natalia Tovar Patiño celebró sus quince primaveras. No faltaron además de los regalos, los mensajes de felicitación por parte de sus amigos. En la foto sus padres Jair Marino Tovar Yañez e Isabel Cristina Patiño Quintero y su hermano Jair Ricardo Tovar Patiño.
Con varios detalles y en unión familiar, Yovana Murcia Guanarita celebró un año más de vida.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp