6 de marzo, travesía ciclística Neiva-Caguán-El Triunfo

358

Con el objetivo de promover la vida sana, la Alcaldía de Neiva a través de la Dirección de Deportes y Recreación Municipal- DDR- realizará la travesía ciclística Neiva-Caguán-El Triunfo con la participación de la comunidad en general.

“Queremos que la gente se reconozca en el deporte, que las familias se unan y que los deportistas aprovechen esta clase de espacios que ofrecemos para enamorarnos de nuestro territorio”, explicó Liliana María Ocampo directora de la Dirección de Deportes y Recreación de Neiva.

La ciclotravesía ‘Por los corregimientos de Neiva’ se llevará a cabo el próximo 6 de marzo e iniciará a las seis de la mañana desde el Coliseo Cubierto ‘Alvaro Sánchez Silva’. Las personas se pueden registrar gratis en la página web de la Alcaldía o en el DDR y tendrán derecho a camiseta ciclística alusiva al evento, hidratación, seguro contra accidentes, refrigerio y podrán participar de las rifas.

El lanzamiento oficial  de la estrategia será el próximo viernes 12 de febrero a partir de las  diez de la mañana  en el  auditorio de la Dirección de Deportes y Recreación de Neiva.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp