$100 millones por responsables de atentado al Andino

499

El presidente de la República, Juan Manuel Santos anunció que el Gobierno Nacional ofrece una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables del atentado terrorista que se registró ayer en un centro comercial del norte de Bogotá y que dejó tres personas muertas y nueve más heridas.

Desde el Palacio de Nariño, el presidente Juan Manuel Santos dio una declaración tras el consejo de seguridad por el atentado en el centro comercial Andino.

El mandatario indicó que el equipo investigador tiene tres hipótesis concretas, pero no las mencionó, según él, para “no dañar la investigación”.

Además, indicó que se ofrecerán 100 millones de pesos como recompensa para quien dé información que permita dar con los autores del hecho. Santos también canceló su viaje a Portugal.

Al término del Consejo de Seguridad en el que también participaron el vicepresidente Óscar naranjo, el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa y varios Ministros y funcionarios del Gobierno Nacional, se pudo establecer que las únicas dos entidades autorizadas para dar información oficial sobre las investigaciones de este atentado, son la Policía Nacional y la Fiscalía.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp