10 polideportivos tendrá Neiva

67

Con dirigentes comunitarios, líderes y ediles de la comuna 10 se llevó a cabo la socialización del proyecto de instalación de diez cubiertas para polideportivos en Neiva, en lo que la administración invertirá 3.277 millones de pesos.

El secretario de Deporte y Recreación de Neiva, Jesús Fernando Tejada Bonilla, presentó el proyecto a los asistentes y habló del compromiso, de la inversión y del tiempo de ejecución del proyecto que debió aplazarse por la pandemia.

“Es el compromiso del alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón con la ciudad, que llena de alegría a todos los presidentes de Juntas de Acción Comunal, porque hace rato vienen haciendo esa solicitud, que permite mejorar la calidad de vida y la posibilidad deportiva de todos los infantes de la ciudad”, expresó el funcionario.

Las inversiones e instalación de las cubiertas se realizarán en los barrios Cámbulos, Obrero, Timanco IV etapa, El Lago, Los Mártires, La Orquídea, Santa Rosa, Ipanema y Las Catleyas permitiendo mejorar sus escenarios deportivos.

Viabilidad

El Secretario de Deporte y Recreación dijo que se trata de darle viabilidad a este proyecto por 3.277 millones de pesos que estaba en restructuración y que requiere de inversiones adicionales en luminarias tipo led a todos los polideportivos, porque la presencia deportistas también se realiza en la  noche.

“Esta es una administración de puertas abiertas de trabajar de la mano con la comunidad, por ello estamos haciendo la socialización con los líderes comunales para que ellos ejerzan un veeduría responsable y las obras se entreguen como realmente lo necesita la comunidad” indicó Tejada Bonilla.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp